jueves, 19 de mayo de 2022

Academia de Mérida reinicia actividades presenciales

 



 

Con una Asamblea General Ordinaria, a la que asistió más de un tercio del total de sus integrantes, la Academia de Mérida decidió el reinicio progresivo de sus actividades presenciales. 

 

El Presidente Luis Sandia Rondón destacó que entre los acuerdos de mayor relevancia se presentó el Programa del 30 Aniversario de la institución, que está bajo coordinación del Académico Eleazar Ontiveros.

 

De igual manera, subrayó, la Academia de Mérida durante este período de pandemia mantuvo una gran actividad mediante sesiones virtuales, a través de su canal de YouTube y sesiones presenciales restringidas, de allí que en abril de 2022 la Junta Directiva decidió retomar paulatinamente las actividades presenciales a partir de este mes de mayo, manteniendo las medidas de bioseguridad inherentes a las restricciones de la pandemia, aún presente. 

 

En la Asamblea, la nueva Junta Directiva, que tomó posesión el pasado mes de enero y presidida por el Dr. Luis Sandia, dio cuenta de las actividades académicas y administrativas desplegadas hasta ahora, así como se comunicó sobre las actividades a cumplir en la programación del primer semestre y presentó la programación preliminar para celebrar los 30 años de la corporación en octubre de 2022. /Prensa Academia de Mérida

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz