lunes, 28 de marzo de 2022

Procurador del Estado recibió denuncia de desalojo de la Comuna Agroartesanal “Todos Somos Chávez”

 


 


Nelson Dugarte


El pasado  viernes 25 de marzo fueron recibidos por el procurador del estado, Abg. Ricardo Guerrero, los miembros de la Comuna Agroartesanal “Todos Somos Chávez”, para coordinar las acciones en defensa de la transferencia hecha de la Casa Comunal de La Palmita a esta comuna.


Así lo dio a conocer el procurador Ricardo Guerrero, quien indicó que los miembros nos hicieron entrega de un informe realizado por la Comisión de Bienes Ejidos del actual Concejo Municipal del Municipio Alberto Adriani, que pretenden de forma amañada dejar sin efecto, violentando con ello la Constitución y las leyes que rigen la materia y usurpando, incluso, funciones de los tribunales competentes, al  sentenciar que no se materializó la transferencia del inmueble, desconociendo un acto realizado por el mismo Concejo Municipal”, acotó. 


“En consecuencia, esta Comuna Agroartesanal “Todos Somos Chávez,  denuncia las acciones adelantadas de manera ilegal por la presidenta de la Concejo Municipal, Eligia Játiva, para despojar a la comuna de la transferencia otorgada”, especificó. 


Por su parte, los miembros de esta comuna, presentes en la Procuraduría del Estado, dejaron claro al procurador del estado “que no abandonarán la Casa Comunal y lucharán en las instancias que se requiera ¡Comuna o nada!”


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz