jueves, 3 de marzo de 2022

Parque El Mirador en desidia, podrido en basura y se lo traga el monte en el municipio Libertador

 

Vía El Salado – Jají, este icono turístico






Nelson Dugarte


Hace tiempo que el parque El Mirador de Mérida, vía El Salado, perteneciente a la Troncal 004, está en abandono, desidia y olvido por parte del gobierno nacional, regional y municipal, entes encargados de darle un cariñito a este espacio turístico, ya que se puede disfrutar desde este lugar la gran vista hacia la ciudad de Mérida.

Lamentablemente, este parque hoy en día da pena ajena, ya que fue desagradable y vergonzoso en esta temporada carnavalesca para los turistas que pasaban por esta vía, quienes se llevaron la imagen de la desidia, pues no lograron disfrutar del mismo porque está  lleno de basura. Esta vía comunica al municipio Libertador, por la parroquia Osuna Rodríguez, con el municipio Campo Elías y la  parroquia Jají, sin embargo, está llena de grandes cráteres y enmontada, dificultando la visibilidad y movilidad de vehículos y peatones.

Finalmente, se hace el llamado de manera constructiva a Cormetur y al ciudadano alcalde, Jesús Araque, para que le den una mano, ya que este icono turístico está en su jurisdicción, y hoy en día no hay escusas, pues ustedes son los gobernantes de turno.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz