jueves, 10 de marzo de 2022

Colisión entre moto y camioneta dejó un joven muerto en Mérida


 




Un joven de 23 años de edad, perdió la vida al verse involucrado en la colisión entre una camioneta y una moto en la ciudad de Mérida. 

El fallecido fue identificado como Andrew Gregorio Barrios Pereira (23), quien vivía en el barrio San Buenaventura de La Parroquia, se ganaba la vida como charcutero y pereció instantáneamente en el sitio. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la Zona Industrial de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña, a pocos metros de la estación de servicios Maduza. 

Para el momento del siniestro Andrew Barrios iba conduciendo una moto Empire Owen, de color azul. Mientras que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Ford FX4, de color rojo, cuyo conductor resultó ileso. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al sitio para confirmar el fallecimiento del joven charcutero y resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)./ @Jordin_Morales /Fotos: @elvisrivas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz