viernes, 4 de febrero de 2022

Suspendieron clases en escuela del Arenal en Mérida por casos de Covid-19




En la U.E «Eloy  Chalbaud  Cardona» ubicada  en  la  parroquia Arias en la ciudad capital  fue  colocado  un  cartel donde  se  deja  leer  textualmente  lo  siguiente: «ATENCIÓN:   Suspensión de  actividades  escolares  hasta  el día 07/02/2022 por casos de Covid-19». Firmado por la dirección del plantel.

La suspensión de actividades escolares en algunos planteles motivado la aparición de casos de Covid_19 entre el personal administrativo y docente en algunas instituciones ha generado preocupación y se encienden las alarmas entre los merideños.

En las últimas semanas, Mérida ha venido sumando contagios comunitarios según los datos dados a conocer por la comisión de la lucha contra el Covid-19.

El Repunte que ahora también ha involucrado al sector educativo afectando el desarrollo de las actividades escolares y obligando la suspensión de las clases motivado a brotes dentro de los planteles educativos.

Contagios entre miembros del personal administrativo, técnico y obrero que presentan síntomas en algunos casos, como medida preventiva han decidido cerrar los planteles para evitar la propagación del virus, sobretodo con la incidencia negativa de registro de casos de la nueva variante ómicron y afectar a los estudiantes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz