miércoles, 16 de febrero de 2022

Alcaldía Alberto Adriani realizará conversatorios preventivos para reducir consumo de sustancias psicoactivas

 



 

A partir del 16 de febrero la alcaldía del municipio Alberto Adriani, por medio de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), realizarán conversatorios preventivos para reducir el consumo de sustancias psicoactivas en cada una de las instituciones educativas públicas de la mencionada localidad.


El coordinador de la OMA, Luis Gómez, informó que siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura, para el miércoles la primera institución en abordar será la Unidad Educativa Brisas del Chama, para posteriormente acudir el jueves a la escuela Caño Seco y cerrar el viernes en la Escuela Bolivariana La Blanca, ubicadas en la parroquia Rafael Pulido Méndez de la jurisdicción adrianista.


Detalló Gómez, que “el objetivo principal de los conversatorios es disminuir el consumo de sustancias psicoactivas y al mismo tiempo orientar a nuestras niñas, niños y adolescentes sobre el riesgo eminente en su sistema nervioso con algunas alteraciones que pudiesen presentar”, apuntaló. /Prensa Alcaldía Alberto Adriani


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.