jueves, 20 de enero de 2022

La Liga de Fútbol menor “Cinco Águilas Blancas” arranca su torneo a finales de enero

En el Centro Ítalo Venezolano de Ejido





La organización Enlace Sports está dedicada a la preparación del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Menor “Cinco Águilas Blancas”, programado para arrancar a finales de este mes de enero en la bien cuidada cancha del Centro Ítalo Venezolano de Mérida, situado a la salida de Ejido vía El Vigía.

Héctor Espina, presidente de Enlace Sports, señaló que una vez culminado un 2021 de logros importantes, con eventos exitosos a nivel regional, nacional e internacional, las actividades de este año arrancan de manera formal con la puesta en marcha de esta Liga, por lo que están abiertas las inscripciones para los clubes y escuelas de fútbol menor que deseen participar.

Adelantó Héctor Espina que las competencias serán en las categorías sub-7, sub-9, sub-11 y sub-13, en esta “Liga Cinco Águilas Blancas”, que busca a lo largo de un mes de actividad en el que se jugará los días jueves, viernes y sábado, “masificar la práctica organizada del fútbol menor en Mérida, con altos estándares de calidad, en donde el jugador se sienta bien atendido, lo mismo que el entrenador, el dirigente, los padres y representantes, como ha sido la norma de Enlace Sports en todas las actividades competitivas que organiza”.

Por lo pronto señaló que han confirmado su participación en el Torneo Apertura’ 2022 de la Liga de Fútbol Menor Cinco Águilas Blancas los clubes Élite Soccer, Academia Emeritense, San Luis, C10, Mérida Country Club, Unión Mérida, Corazón de Jesús, Generación, Progol, y Club Deportivo Hijos de Dios, ente muchos otros.

Recordó el informante que se mantienen abiertas las inscripciones para los clubes y escuelas que quieran tomar parte en esta Liga que tendrá sus partidos en la cancha del Centro Ítalo de Mérida, y trabaja de manera coordinada con la Asociación de Fútbol del estado Mérida, “buscando consolidar un modelo de fútbol formativo en todas las líneas”. (Prensa Enlace Sports, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.