jueves, 27 de enero de 2022

Hombre asesinó a su mujer y luego se ahorcó en Los Curos





Por @Jordin_Morales 

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, asesinó a su mujer para luego ahorcarse en un presunto ataque de celos ocurrido en la ciudad de Mérida. 

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Adelaida Karina Rojas Saavedra, de 37 años de edad; y Carlos Alexander Rivas Peña, de quien se desconocen más datos. 

Los cadáveres fueron localizados en avanzado estado descomposición en horas de la tarde de este jueves en el interior de un apartamento, ubicado en el bloque 51 de las residencias La Montaña, en la parte alta de Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña. 

Una fuente oficial reveló que el hijo de Adelaida Rojas, un niño de tres años, estuvo en la infraestructura junto al cuerpo de su progenitora por al menos dos días. 

Se conoció que los vecinos se dieron cuenta de esta situación por el olor que emanaban los cadáveres y porque escucharon al pequeño pidiendo ayuda. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del capitán Mario Peña acudieron al sitio para rescatar al niño y custodiar junto a uniformados de Polimérida la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida quienes iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a este femicidio suicido. 

Los funcionarios de la policía científica localizaron en el lugar una carta hecha por Carlos Rivas, en la que explicaba que había asesinado a su pareja sentimental porque le era infiel, para luego ahorcarse con una cabuya que amarró a una de las vigas del techo del apartamento. 

Este caso, es el segundo femicidio que se registra en el estado Mérida durante el año 2022.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz