jueves, 27 de enero de 2022

Gobierno regional trabaja por la recuperación de la infraestructura

 



 

El primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, sigue articulando a todos los entes para garantizar a los merideños la recuperación de las obras en la entidad, que estuvo totalmente abandonada durante el anterior gobierno.

Recientemente se llevó a cabo la primera videoconferencia operativa gestada por el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), con la participación de entes nacionales, para coordinar las labores en lo que respecta a infraestructura y vivienda.

En la actividad estuvieron presentes el secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación de Mérida, Alexis Nava; el secretario del OEV y director ministerial de Mérida, Pedro González.

En su intervención, Nava destacó cuáles son las funciones de la secretaría sectorial que él encabeza, además de la articulación de los procesos necesarios para la recuperación de la infraestructura y vivienda en la entidad andina. "Debemos trabajar todos juntos para brindarles soluciones a las situaciones que vive el pueblo merideño (...) Trabajando de la mano lograremos dar respuestas rápidas y duraderas en el tiempo", puntualizó Nava. / Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz