jueves, 6 de enero de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán promueve actividades recreativas y físicas

 



En el marco del Día Nacional del Deporte, la gobernación del estado Mérida, a través de la  Secretaría Territorial de Cultura, Educación y Deportes y el Instituto  Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef),  realizó  actividades recreativas y   físicas en  el sector La Parroquia  del municipio Libertador.

William Uzcategui, responsable de la mencionada  Secretaría,  adscrita al Ejecutivo Regional,   informó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano y promovidas en la entidad por  el mandatario regional, este jueves  se celebró por todo lo alto el  77 aniversario del Día Nacional  del Deporte.

Las inmediaciones de la plaza Bolívar de La Parroquia sirvió de escenario para que el Movimiento Alegría sobre ruedas hiciera su presentación, además de
la entrega de regalos por el día de Reyes, la exhibición de deportes extremos y  bailoterapia por parte de personal del Estadio Metropolitano. 

«Se hizo una presentación de la nueva disciplina de baile, la cual será exhibida durante los Juegos Nacionales Comunales. Esta nueva propuesta  seguirá escalando a nivel nacional para representar a esta entidad andina».

El Movimiento Alegría sobre ruedas se ha convertido en un proyecto recreativo, que de manera gratuita ha beneficiado a miles de niños y niñas del estado Mérida, acompañado por un grupo de recreadores y recreadores.

Los usuarios de este Movimiento agradecieron al gobernador Jehyson Guzmán, por desarrollar este tipo de políticas que contribuyen a la sana recreación y fortalecen los valores en las familias. Prensa Gobernación del estado Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz