lunes, 31 de enero de 2022

Ayuntamiento Capitulo realizó inspección al Mercado Misiren

 A través de Servicios Generales







**En un trabajo conjunto la Gerencia de Servicios Públicos y el Departamento de Mercados Municipales de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador se realizó esta visita al Mercado Misiren**


Dando cumplimento a la instrucciones emanadas del alcalde Jesús Araque para fortalecer el sector artesanal y emprendedor en el Municipio Libertador, la gerencia de Servicio Públicos realizó la primera supervisión al Mercado  Misiren, ubicado a la entrada al Arenal.


Yesenia Plaza gerente de esta dependencia señaló, “este mercado nunca había sido visitado y hoy lo inspeccionamos verificando la condición y el estado en que se encuentran sus locales, al tiempo que pudimos conversar con cada uno de los emprendedores y artesanos que allí laboran, para escuchar cada una de sus solicitudes y necesidades”.


Seguidamente informó, que allí  pudieron constatar el talento de estos hombres y mujeres merideñas, quienes pese a las dificultades a diario laboran mostrando y ofreciendo a propios y visitantes sus creaciones.



Plaza manifestó también, que en esta visita se pudo evaluar y corroborar el deterioro en que se encuentran los locales de este mercado artesanal, “nos hemos comprometido a trabajar en conjunto para buscar soluciones a algunas necesidades que allí se presentan”.


Al concluir dijo, el gobierno bolivariano y revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros de la mano del alcalde Jesús Araque, continúa trabajando para impulsar y fortalecer los pequeños y medianos emprendedores del municipio del Libertador.


Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz