Se ahorcó ex bombero en medio de fuerte depresión en Nueva Bolivia

 




En medio de una fuerte depresión al encontrarse solo, decidió poner fin a sus días, un bombero jubilado al ahorcarse en su residencia, ubicada en el sector de Buenos Aires 2, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

La fatídica decisión la tomó Daniel Montoya Duarte, (51), este sábado de Navidad cuando en horas del mediodía fue hallado por su ex pareja quien le llevaba una comida.

Luego de llamarlo varias veces y en vista que no contestaba, decidió asomarse por una de las ventanas de la habitación, encontrándolo semi suspendido con un mecate atado en su cuello y el otro extremo sujeto a una alcayata de hamaca.

Al sitio acudió una comisión de la Policía del estado Mérida y detectives de la División de Investigación de Homicidios, Delegación Caja Seca quienes se encargaron de la remoción del cadáver y las evidencias halladas en el lugar, manejando el móvil de suicidio por depresión.

Daniel Montoya era funcionario jubilado del Cuerpo de Bomberos de Caja Seca y laboraba desde hace varios años como chofer de la ambulancia del central azucarero de El Batey y según se pudo conocer hace unos meses había atentado contra su vida, al intentar envenenarse.