jueves, 9 de diciembre de 2021

Paseo del Museo de Ciencia y Tecnología es un peligro para la circulación peatonal

 

Conecta  Av. Andrés Bello con El Central y La Sabana






Residentes de la comunidad de El Central  y La Sabana ubicada en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, del municipio Libertador  manifestaron estar preocupados por el deterioro de una gran parte de la cominería  del paseo  que se encuentra ubicada en los alrededores de la Laguna La Rosa perteneciente al Museo de Ciencia y Tecnología, y se han hecho de la vista gorda con el problema.

Consultamos a la Sra. Felina García, residente de El Central, e indicó “que la acera se hundió hace seis meses debido a las lluvias. Esto representa un peligro, ya que la laguna alberga unos caimanes y pueden salir como ocurrió con las tortugas, las cuales he visto en la acera”, afirmó.

Del mismo modo, la ciudadana Francis Nava, habitante de la comunidad, reveló “que en una oportunidad, por la falta de servicio eléctrico en el sector durante la noche, uno de los vecinos no se percató del hundimiento de la acera y cayó aparatosamente. Es peligroso, ya que por ahí pasan personas, pueden caer y lastimarse”,  advirtió.

Residentes de la comunidad hacen un llamado a las autoridades del Museo y al alcalde Jesús Araque para que solucione el problema antes de que se agrave. /Daniel La Cruz /Pasante Unica

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz