domingo, 26 de diciembre de 2021

Jehyson Guzmán lleva alegría a niños y niñas hospitalizados en el Iahula

 Atención para las y los pacientes más preciados







***_Una jornada llena de amor, con varias actividades recreativas, se llevó a cabo en diferentes ambientes del principal centro de salud del estado Mérida_***


Una actividad llena de alegría donde los protagonistas fueron las niñas y los niños hospitalizados en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), tanto en los pisos 7 (cirugía, trauma y otras especialidades), y el 8 (hematología y oncología), como en el área de emergencia, que abarca triaje y la unidad de cuidados especiales. 

Este 24 de diciembre las y los pacientes más preciados de este centro de salud disfrutaron de actividades recreativas y recibieron un regalo cada uno; jornada organizada por el gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán y su esposa , la Primera Combatiente Gairimar Cano de Guzmán, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón.

Yeimi Gutiérrez del equipo social del mandatario estadal, destacó la importancia de alegrarles la vida a las y los pequeños hospitalizados por diferentes patologías que disfrutaron de un grato compartir, payasos y otros entretenimientos. 

Destacó que hay  niños y niñas que tienen meses allí, otros menos tiempo, por ello merecen una atención especial. “Estamos brindando una sonrisa de parte de nuestro gobernador Jehyson Guzmán y la Primera Combatiente Gairimar Cano”.

Añadió Gutiérrez que el mandatario estadal y el presidente Nicolás Maduro, siguen trabajando de la mano, garantizando el apoyo del Gobierno Bolivariano, estadal y nacional, a las y los merideños. 

Labor social

María Núñez, del equipo de gestión social de  la Gobernación y la Fundación Regional El Niño Simón, destacó la importante labor social que se hizo gracias al Presidente y al mandatario estadal.

Mientras que Anita Segovia, docente de la Dirección de Educación de la Gobernación asignada al piso 7 del Iahula, dijo que con esta acción Jehyson Guzmán y su esposa Gairimar Cano llevaron mucho amor a las niñas y los niños. “Este es un regalo que solo se puede hacer desde el amor”. Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz