viernes, 26 de noviembre de 2021

Merideño disputará gran final bicicross BMX en Cúcuta





Agustín Volcanes


Este 27 de noviembre del 2021 se estará efectuando en la ciudad de Cúcuta Colombia la gran final de Copa  BMX del Norte de Santander, con la participarán grandes corredores de Medellín, Manizales, Bucaramanga, y Venezuela.

El país estará representada por el bicicrosista  Juan Diego Medina Rojas, (13), oriundo de la ciudad de El Vigía estado Mérida.

El merideño va acompañado de 15 corredores pertenecientes al Club Guasabike de El Vigía, que darán una dura batalla para conquistar el primer lugar.

Actividad  organizada por alcaldía del Norte de Santander, y se realizará en horas de la mañana el  Crossodromo ' Las Palmas', de Cucuta Colombia.

En este competencia de bicicross se disputará su primer lugar con grandes corredores de amplia trayectoria en BMX profesional, pero Venezuela cuenta con el  bicicrosista de la talla de Juan Diego Medina el cual dejará en alto el tricolor venezolano, mucha suerte campeón orgullo merideño.

Juan Diego Medina tiene 4 años practicado el bicicross , y a pesar de su corta edad ha estado presente en distintos eventos deportivos realizados dentro y fuera se Venezuela, ha participado en carreras en Valencia, Barquisimeto, Miranda , el tocuyo y en el 2019 participó en el campeonato nacional de las luces en Medellín colombia conquistando el 3 de lugar en su categoría.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz