Comisión de Enlace acelera los procesos de transición de la Gobernación

 


 


 


Dando cumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana y a la Ley Orgánica de Procesos Electorales, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Junta Regional Electoral entregara la credencial a Jehyson Guzmán como gobernador del estado Mérida, de inmediato ordenó la conformación de una Comisión de Enlace, con el fin de hacer las revisiones pertinentes para acelerar los procesos de  transición de la anterior administración. 


"Por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán,  la Comisión de Enlace visitará cada una de las 62 instituciones adscritas al Ejecutivo Regional, a los fines de girar las instrucciones a los directores salientes  para que estén al tanto al momento de hacer la revisión de los procesos y adelantar lo concerniente a la construcción del  acta de entrega formal de la Gobernación y sus entes", detalló Richard Lobo. 


Explicó el representante de la Comisión de Enlace que la transición se está haciendo apegada a  la normativa constitucional, legal y reglamentaria vigente, y a los efectos de la normativa que establece la Contraloría General de la República para la entrega de órganos y entes de la administración pública. 


Vale destacar, que la comisión está integrada  por Yeimy Suárez, Carlos Rodríguez, Gerardo Molina, Sileny Ángulo, Juan Luis Suárez, Damaris Hernández, Miguel Reyes y Richard Lobo. Equipo multidisciplinario que conoce de Talento Humano y demás áreas de la Gobernación. / Prensa Jehyson Guzmán