viernes, 15 de octubre de 2021

Presentación ante los medios de comunicación de candidatas de la Feria de la Caña de Azúcar en Campo Elías

 




El coordinador del reinado de la Feria de la Caña de Azúcar del municipio Campo Elías del estado Mérida, Jorge Peñaranda, anunció que ya dieron inicio a las actividades feriales. Además, invitó a los medios de comunicación social a la presentación que se realizará este sábado, a partir de las 7 de la noche, en las instalaciones del Centro Cultural Hacienda el Pilar.

‘’De verdad esperamos que todos los medios asistan para cubrir este evento’’ expresó.

Peñaranda explicó que luego se prepararán para la noche final que será el  viernes 29 de octubre. ‘’Estamos todavía evaluando el mejor lugar para poder realizar esta clase de eventos, por la cantidad de personas y para tratar de mantener todas las medidas de bioseguridad’’, reseñó.

Indicó, que en las próximas fechas se anunciará el lugar definitivo donde se realizará la elección de la reina.

 

Candidatas al reinado

Las candidatas que representan cada una de las parroquias del municipio son: Nicole Valera (Pquia. Matriz), Mariel Portillo (Pquia. Montalbán), Daniela Peña (Pquia. Fernández Peña), Yosiany Trejo (Pquia. Jají), Fernanda Mora (Pquia. La Mesa), Maireth Lázaro (Pquia. San José del Sur), Daiveli Alizo (Pquia Acequias), Ysamar Nava (Pquia Eclesiástica Nuestra Sra. de Lourdes), Yeraldin Guillén (Pquia. Eclesiástica Espíritu Santo), Arianny Roa (Pquia. Eclesiástica San Miguel Febres Cordero). /Daniel La Cruz / Pasante Unica

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz