lunes, 25 de octubre de 2021

Jornadas médicas gratuitas realizará Clínica Dr. José Gregorio Hernández en el Vigía

 





Con diversas actividades la Clínica Dr. José Gregorio Hernández ubicada en El Vigía, celebrará su semana aniversaria del 25 al 29 de octubre de 2021. La información fue suministrada por el coordinador de la jornada médica Dr. Darling Dávila Molina quien enfatizó que desde el 25 al 29 de octubre de 2021, los pacientes obtendrán  grandes descuentos en los servicios de radiología y exámenes de laboratorio.


Destacó el endocrinólogo Dávila que el día 28 de octubre del presente año, el equipo multidisciplinario de especialistas que labora en dicha clínica, realizará consultas de manera gratuita a la población más vulnerable en las áreas de endocrinología, cardiología, medicina interna, pediatría, gastroenterología, cirugía general, neumonología, traumatología y ginecología respectivamente.


Puntualizó que en estas jornadas gratuitas darán prioridad a los pacientes que acudan por primera vez a consulta, y no atenderán controles sucesivos, esto con la finalidad de favorecer a la población de bajos recursos económicos.

Aseguró el Dr. Dávila Molina que el día 29 de octubre se realizará una jornada quirúrgica en dicha sede a precios solidarios. Entre las patologías a resolver, se encuentran hernias inguinales y umbilicales, lipomas y esterilizaciones quirúrgicas.

Finalmente, Dávila Molinael endocrinólogo agradece a la comunidad de El Vigía y zonas circunvecinas  la confianza y apoyo brindado al equipo de especialistas que se esmera en ofrecer una atención de calidad y atención a lo largo de los años de servicio en la región.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz