domingo, 10 de octubre de 2021

Jehyson Guzmán: Mérida nos une por eso seguiremos trabajando por ella

 Un Regalo para Mérida con grandes resultados








***_Más de ocho puntos geográficos en las distintas parroquias del municipio Libertador fueron abordadas para la rehabilitación por parte del Gobierno Bolivariano en el cumpleaños N° 463 de Mérida_***

Para celebrar el cumpleaños N° 463 de la ciudad de Mérida, diversas instituciones del Gobierno Bolivariano, lideradas por Jehyson Guzmán, se  desplegaron este sábado 9 de octubre, en distintos puntos, como plazas, arterias viales, parques y espacios públicos para darle a Mérida el cariño y amor que merecen.

Guzmán destacó que Mérida es una entidad que los une y por eso nunca se cansa de trabajar con amor para mantener la ciudad en buenas condiciones.

Plazas renovadas

Desde muy tempranas horas de la mañana, los equipos de la Misión Venezuela Bella, Ministerio del Poder Popular  para la Alimentación y Nevado Gas se desplegaron para limpiar, desmalezar y embellecer la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, así mismo pintaron los brocales de las distintas aceras.

Encomendados por Jehyson Guzmán las organizaciones políticas JPSUV, Alianza para el Cambio y el Bloque Colectivo Revolucionario se encargaron de realizar, el desmalezamiento, la limpieza, pintura y embellecimiento de la Plaza Milla.

En equipo lograron recuperar todas las áreas verdes y los espacios predilectos, de este espacio público, por propios y visitantes.

De igual forma, en toda la arteria vial del viaducto de la 26 en el centro de la ciudad, los equipos de Emcomersa, Hotel Valle Grande, MiniVivienda y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar trabajaron para  pintar murales y los brocales de la avenida.

Avenidas limpias y desmalezadas 

El regalo para Mérida, de Jehyson Guzmán,  llegó a la  intersección  semaforizada del sector   Albarregas, en este punto los equipos de CORPOMÉRIDA, Mucumbarila y Corpoandes realizaron el desmalezamiento y la pintura de brocales, con el apoyo de la comunidad de la parroquia Spinetti Dini.

Los trabajadores de Sunagro, Empresa Socialista de Alimentos, el Instituto Nacional de Nutrición, PDVAL y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, realizaron en la parroquia Lasso de La Vega a la altura del enlace Pedro Meza, trabajos de desmalezamiento y recuperación de esta arteria vial.

Rehabilitación de espacios y  Parque Biosaludable en Santa Juana

Un regalo para Mérida llegó al sector Santa Juana, de la mano de Jehyson Guzmán y su familia,  para recuperar las canchas y el Parque Biosaludable Don Quijote, fueron rescatadas todas las máquinas de ejercicio, recuperaron las camineras y en las canchas efectuaron la pintura y demarcación.

Las instituciones encargadas de hacer este trabajo fueron las que integran el Estado Mayor del Deporte.

Plan de Bacheo

Como parte del regalo que Jehyson Guzmán le está dando a Mérida en su cumpleaños N° 463, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Vivienda Venezuela, Misión Venezuela Bella, se está ejecutando un Plan de Bacheo para tapar los huecos más emblemáticos de la ciudad en las avenidas del centro y otras arteriales viales por las que fluye de forma permanente el tránsito vehicular y que no han sido tapados por la alcaldía./ Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz