miércoles, 13 de octubre de 2021

Iniciaran clases semipresenciales en FACES

 



 

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes (ULA) Raúl Hurzzi, anunció que a partir del lunes 11 de septiembre inician clases semipresenciales en la facultad.

 

El decano afirma que las clases serán en semana flexible de 8 a. m. a 1 p. m. ‘’Esperamos que esto de inicio de nuevo a las actividades y vuelva a la vida la universidad en modalidad semipresencial, con el objeto de que una vez cubierta otras necesidades, podamos reincorporarnos de manera definitiva a la modalidad presencial’’ señaló el decano.

 

Incorporación para nuevo ingreso…

 

A partir del lunes 25 de octubre, se reincorporarán nuevos estudiantes que fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

 

‘’En ese sentido, estamos abriendo las opciones a todos aquellos jóvenes que no solamente quieren continuar con sus estudios, sino que desean iniciar sus estudios en la ULA’’ indicó el decano.

 

Este semestre iniciará el 25 de octubre y culminará en febrero del año 2022.

 

Medidas de bioseguridad…

 

El decano indica que las medidas que se pretenden llevar a cabo en la facultad son: desinfectar las instalaciones, dar acceso al mecanismo de bioseguridad y mantener la distancia prudente en las oficinas. El decano recomienda a estudiantes y trabajadores que tomen algunos mecanismos de prevención para evitar contagios. Daniel La Cruz / Pasante Unica

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz