martes, 19 de octubre de 2021

Estudiantes de Mérida suma 4 meses sin perder como visitante





Estudiantes de Mérida disputará su 12vo partido en condición de visitante este jueves a las 8:00 pm, cuando enfrente en el Agustín Tovar La “Carolina” de Barinas, al Zamora F.C, en un duelo válido por la jornada 28 del Grupo Occidental de la Liga FUTVE en el que el rojiblanco quiere concretar su pase a la Fase Final 1, así como mantener el invicto de 4 meses y 6 partidos sin perder en la carretera.

La última vez que el académico cayó en condición de visitante, fue el 26 de junio del presente año, cuando por la jornada 11 perdió 3 tantos por 0 en el José Antonio Páez de la ciudad de Araure ante su clásico rival, Portuguesa F.C.

Desde ese duelo, Estudiantes jugó en la carretera 6 compromisos, en los que consiguió hacerse con el 54,55% del total de los puntos disputados al obtener 3 victorias y 3 empates.

Números que le permitieron a los dirigidos por Leonel Vielma ubicarse como el tercer mejor visitante del Grupo con 18 unidades, 3 menos que Deportivo Táchira que es el primero y 1 menos que Portuguesa F.C que es el segundo.

El 3 de octubre fue su último partido en esta condición, duelo en el que el rojiblanco igualó ante Portuguesa a cero goles, mostrando una gran forma de juego, lo que acompañado de un extraordinaria garra y entrega en la cancha, le ayudaron hacerse con un punto en una plaza tan difícil como lo es el José Antonio Páez.

La última victoria como visitante fue en otra cancha complicada, como lo es la Sede Deportiva Lino Alonso de la ciudad de Maracaibo, cuando el 25 de septiembre por la jornada 24 se impuso ante Zulia F.C 2 tantos por 1 con goles de Ayrton Páez y Danny Santoya.

En lo que respecta al rival de turno, Zamora F.C, la última vez que Estudiantes lo visitó en el Agustín Tovar La “Carolina” de Barinas, el 16 de julio en la jornada 14, también sumó de a 3 al ganar 1 tanto por 0 con gol de Armando Araque.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.  


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz