sábado, 25 de septiembre de 2021

Miles de litros de agua potable se pierden por tuberías rotas en Mérida

 




Agustín Volcanes


Según la denuncia, desde hace muchos meses miles de litros del vital líquido se pierden en el municipio Libertador  por varias  tubería rotas, ubicada es diferentes sectores del casco de la ciudad. Así lo denunció Alex Nava, candidato independiente  a diputado del Consejo Legislativo por el Movimiento Político UPP89.

Los derrames de agua se pueden ver a lo largo de las vías, uno de lo más notable se puede apreciar en la avenida 4 Bolívar entre las calles 34 y 33, el vital líquido que corre libremente dificulta el libre tránsito de peatones y vehículos, aseguró Nava.

Al respecto, el candidato independiente,  denunció que en el municipio hay varios sectores donde hay  fuga de agua potable; mientras en las casas de la comunidad no llega el vital líquido.

Destacó que a pesar de los reportes del caso, las autoridades encargadas no han resuelto la problemática que afecta a familias en esta entidad.

Detalló Alex, “Se desperdician millones de litros de agua potable, mientras que en varias zonas de Mérida  escasea el agua potable por tubería”.

Alex Nava, hace un llamado a la empresa Aguas de Mérida y a la alcaldía del municipio Libertador, para que en la brevedad posible subsanen esta irregularidad donde se están perdiendo el agua potable en perjuicio de los habitantes de Mérida.  


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz