jueves, 23 de septiembre de 2021

 





 

Nelson Dugarte

 

La sagrada reliquia del Doctor José Gregorio Hernández Cisneros hizo  su peregrinación por las diferentes comunidades Eclesiales de Base de la Parroquia “Inmaculado Corazón de  María” de la Parroquia Osuna Rodríguez este 20 y 21 de septiembre,  siendo recibida por el pueblo fiel, con alegría y devoción, por los religiosos especialmente del Sector Albarregas G y Los Primos Parte Alta de la  comunidad de Los Curos.

 

Cada acción fue pensada en función de la participación moderada pero siempre muy significativa en la que todos los sectores pudieran tener la oportunidad del encuentro en la fe, con la reliquia por los caseríos de la zona, dando así la oportunidad a los feligreses de tener una experiencia más cercana al Beato José Gregorio Hernández.

 

En esta misma dinámica, el Pbro. José Antonio Santana   afirmó, “Nos queda la satisfacción sin escatimar esfuerzos, haciendo de esta ocasión una oportunidad para la evangelización, el afianzamiento de la fe y el crecimiento espiritual en todos y cada uno de los espacios donde pudimos llegar”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz