lunes, 2 de agosto de 2021

Leonel Vielma: “Más adelante veremos lo valiosos de este punto”




Estudiantes de Mérida igualó 1x1 en la jornada 16 de la Liga FUTVE, el pasado domingo ante Hermanos Colmenárez en “La Carolina” de Barinas, mostrando un excelente funcionamiento en cancha. Leonel Vielma, estratega el cuadro estudiantil, analizó en el pos partido lo hecho por sus dirigidos ante el equipo barinés.

“Hicimos un buen partido en el que nos faltó más jerarquía para poder liquidarlo, sin embargo, a pesar de todo y con un hombre menos en cancha, controlamos el juego, terminando con dos opciones a gol claras”, analizó el DT rojiblanco.

“Omar Labrador cumplió de buena manera por su banda. Daniel Linárez como carrilero lo hizo de forma extraordinaria, posición que desde un principio pensamos que él podía jugar (…) Los de arriba siguen cumpliendo, cuando no es Armando es Edson. Ayrton sigue sumando minutos mostrando buen nivel, atrás William y Penilla estuvieron excelentes, así como también fuimos muy sólidos en mitad de cancha, lo que nos hizo tener un buen partido en general”, agregó el entrenador merideño.

Más allá de que el principal objetivo de Estudiantes ante Colmenárez era de sumar de a tres, el punto que se obtuvo para Leonel Vielma tiene un importante valor, que, si bien no se aprecia en este momento, al final de la fase de grupos si se notará.

“Más adelante veremos lo valiosos de este punto, sobre todo cuando a los rivales les toque venir acá a Barinas ante Hermanos Colmenárez, que es una plaza muy dura, y donde hay un excelente equipo”, comentó el Director Técnico del académico.

De igual manera, en el elenco estudiantil consideran que también se le dará un importante valor al punto sumado en Barinas venciendo al Zulia F.C el próximo jueves, cuando lo enfrente en el Metropolitano de Mérida.

“Debemos darle el valor que se merece el punto, más en casa ante Zulia, donde debemos ir a sacar los 3 puntos, para que tenga mucho más valor este empate y así luego esperar de la mejor forma a Portuguesa en casa”, finalizó el estratega Leonel Vielma.  

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz