jueves, 15 de julio de 2021

ULA FC presentó oficialmente la plantilla para la temporada 2021




 

***La nómina de jugadores con la que cuenta el equipo azul y blanco está integrada, en su gran mayoría, por futbolistas locales

 

El ULA FC presentó de manera oficial la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y la nueva junta directiva de la institución para la temporada 2021 de la Liga FutVe 2.

 

El evento contó con la presencia de los periodistas y locutores de la entidad, el Director de Deportes de la Universidad de Los Andes, Ronald Antúnez, y una pequeña representación de las barras del equipo azul y blanco.

 

Ernesto Müller, quien se mantiene como presidente del equipo universitario, manifestó sentirse satisfecho y orgulloso por la nómina de jugadores con la que cuenta el equipo, en su gran mayoría integrada por futbolistas locales.

 

"El 95% de los futbolistas que están hoy en el equipo son merideños y un número importante de ellos son jugadores que vienen haciendo el proceso desde nuestras categorías menores", manifestó Muller.

 

Por su parte Holof Hamdan, nuevo vicepresidente del club, se mostró contento y al mismo tiempo enfocado en ser parte importante de la evolución del elenco azul y blanco. 

 

"Para mí es un orgullo estar en una institución con tanta historia a la que llego con la ilusión y el compromiso de hacer un gran trabajo", enfatizó Holof.

 

La nueva junta directiva del ULA FC quedó conformada de la siguiente manera: Ernesto Müller presidente, Holof Hamdan vicepresidente, Alfonzo Mora gerente deportivo, Henry Hamdan y Oswaldo Yaselli directivos.

 

Otro de los invitados especiales que tuvo participación en el evento fue el Director de Deportes de la Universidad de Los Andes, Ronald Antúnez.

 

"Sentimos a esta ULA FC como parte de nosotros, como parte de la Universidad y del estado, por eso llevan nuestros colores y nuestro escudo (...) Estamos complacidos con lo que hemos logrado juntos hasta ahora y sé que esto seguirá mejorando con el apoyo de todos los involucrados", enfatizó Antúnez.

 

En el encuentro se dio a conocer la plantilla de jugadores, en este particular los directivos manifestaron que en los próximos se anunciarán algunas altas.

 

Cesar Vásquez, Juan Mora, Faddy Azkoul, Alonso Moreno, Édison Gil, Rodolfo Torres, Oscar Parra, Miguel Castrillo, Matías Mendoza, Aldreyby Parra, David Vides, Jesús Quintero, Javier Guillen, Ronaldo Ramos, José Pisani, Mateus Santos, Luis Romero, Rafael Castrillo, Juan Galeano, Juan Mosquera, Winston Azuaje, Rafael Dugarte, Diego Quintero, Joel Serrano, Cesar Rojas, Rances Gutiérrez, Johan Bejarano, Gregory Araque, Diego Uzcategui, Diego Rincón, Alkelvis Parra.

 

En cuerpo técnico está conformado por: Néstor Quintero, director técnico; German Quintero, asistente técnico; Carlos Guerrero, preparador de porteros; Oscar Romero, preparador físico; Manuel Balza, kinesiólogo;  Pablo Morán y Emilio Quispe, utileros. / Johan Contreras Prensa ULA FC 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz