El sábado comienza en Ejido la Superliga de Natación

Solo para niños de 4 a 13 años


 


Este sábado 10 de julio en horas de la mañana, el Complejo de Piscinas “Profesor Eduardo Álvarez Camacho”, de la Urbanización “Don Luis”, en Ejido, será el escenario del inicio de la Superliga de Natación del estado Mérida, exclusivamente para escuelas.

 

Así lo dio a conocer el profesor Anthony Pernía, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Mérida, señalando que con esta competencia para niños entre 4 y 13 años, “lo que buscamos es incentivar a los pequeños para que practiquen este deporte, por lo que tendrán cabida todas las escuelas de natación de Mérida, estén afiliadas o no a nuestra Asociación, ya que nuestra meta es también motivar a estás escuelas para que se organicen y formalicen su afiliación como clubes, de manera que así reciban los beneficios que esto conlleva”.

 

Abren garita y cantina

 

Por otra parte informó también el dirigente que se aprovechará el evento del sábado para inaugurar dos obras producto de la autogestión que la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Mérida práctica en el Complejo de Piscinas “Eduardo Álvarez Camacho” de Ejido.

 

Este sábado inauguraremos la cantina para disfrute de nuestros visitantes, y una Garita de vigilancia para darle seguridad a nuestra instalación, todo esto realizado con autogestión y empleando de la mejor manera posible lo que recaudamos por el uso de las piscinas”.

 

Recordemos que después de varios años de abandono, este complejo de piscinas fue reacondicionado por el Gobernador Ramón Guevara y entregado en comodato a la Asociación que preside Anthony Pernía, quien por autogestión, con recursos propios, ha mejorado mucho el estado del complejo. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560).