miércoles, 28 de julio de 2021

Colegio De Médicos brinda póliza de seguro a sus agremiados

 


Diario Frontera, Frontera Digital,  COLEGIO DE MÉDICOS, Regionales, ,Colegio de Médicos brinda póliza de seguro a sus agremiados
COLEGIO DE MÉDICO

Prensa Colegio de Médicos/28/07/21) El sector salud, ha sido uno de los más afligidos en los últimos tiempos, no sólo por las innumerables pérdidas a razón de la pandemia COVID-19, sino por la  ausencia de previsión social y contrataciones colectivas que dignifiquen a los profesionales que dan su vida por salvar vidas.

En tal sentido, la junta directiva del Colegio de Médicos del estado Mérida, dio inicio a la segunda fase del plan de seguro de HCM, asumiendo así el compromiso de asistir a los médicos y sus familiares a través de la alianza establecida con Seguros Constitución, tal como lo detalló el presidente de ese cuerpo colegiado, Alexi Torres.

Este plan que ya está en marcha, comprende una amortización que da cobertura al asegurado por 20 mil dólares; así lo expuso la representante de esa empresa, Lirio Chuecos, quien recalcó que, la póliza comprende hospitalización y cirugía, servicio funerario, gastos ambulatorios, atención médica primaria, asistencia médica domiciliaria, servicio odontológico,  oftalmológico y atención a pacientes con COVID-19.

El alcance de esta póliza, establece una inicial de sólo 25% y tres cuotas trimestrales, por lo que,  el presidente del Colegio de Médicos, conminó a sus agremiados, a hacerse de este beneficio que redunda en el bienestar del núcleo familiar. 24.364

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz