lunes, 7 de junio de 2021

Líderes empresariales participarán en Directorio de Fedecamaras Mérida





Con la presencia de destacados dirigentes gremiales de las organizaciones empresariales Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio se celebrará el Directorio Regional de Fedecámaras Mérida, en el que estarán representados los diferentes sectores de la industria y el comercio que hacen vida en la región.



El encuentro previsto para mañana lunes 7, guardando todas las medidas de bioseguridad, es organizado por Fedecámaras Mérida y en el que la anfitriona es la Cámara de Comercio e Industria de Mérida representada por el Ing. Javier Ramírez Lares, en su condición de presidente encargado.


En la jornada participarán Carlos Fernández Gallardo, primer vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria, Felipe Capozzolo ex-presidente de Consecomercio y César Guillen Lamus, presidente Fedecámaras Mérida y ex–presidente de Cacoime.


Los asistentes, presentarán propuestas y explicarán la situación actual de cada sector, así como la firme voluntad de seguir trabajando en pro de la reactivación de la economía y los sectores que representan.


Este encuentro forma parte de la jornada nacional que adelanta la fórmula encabezada por Carlos Fernández Gallardo como aspirante a la presidencia de Fedecámaras organización de gremios empresariales que en julio próximo reunirá la 77º Asamblea Anual que tiene carácter electoral y donde se escogerán las autoridades para el período 2021-2023.


Es importante resaltar el papel protagónico que ejerce esta organización constituida desde mayo de 1944 para defender y promocionar la libre empresa, el desarrollo y la diversificación de la economía nacional basado en el sistema de la empresa privada y la iniciativa, así como la de apoyar y defender las cámaras agremiadas.


Servirá además este Directorio para la juramentación de la nueva directiva de Fedecámaras Mérida que estará presidida para el periodo 2021-2023, por el Arq. Marcos Delgado Monascal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz