viernes, 4 de junio de 2021

Jehyson Guzmán anunció llegada de 32.700 vacunas contra La COVID-19 a Mérida

 Serán activados 5 puntos de vacunación en la entidad






****_La información fue dada a conocer por el protector durante la transmisión   de su programa radial Patria que Lucha, de este jueves, desde allí también resaltó que recibirá acompañamiento de los diputados nacionales para solicitar reactivación de vuelos a Mérida_****

Al cierre de la edición Nº 203 de su programa Patria que Lucha, de este jueves 3 de junio, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán anunció que a Mérida arribaron 32.700 vacunas contra La COVID-19 a la entidad, lo que permitirá continuar con el Plan de Vacunación Masiva y culminar así la primera fase integrada por los sectores más vulnerables al contagio.

Guzmán detalló que en Mérida serán activados, en los próximos días, cinco centros de vacunación distribuidos por ejes geográficos: En el Eje Páramo, Valle del Mocotíes, Eje Panamericano, Pueblos del Sur y Eje Metropolitano.

El protector del estado Mérida agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la Comisión Nacional para la Lucha contra el COVID-19 por este aporte que están dando a la entidad.

Acompañamiento para solicitud reactivación de vuelos

El segundo anuncio hecho por Guzmán en su programa radial y que también reviste gran importancia es que la Comisión de Economía Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), ha asumido el acompañamiento para buscar las posibilidades de reactivar las actividades aeroportuarias en el estado Mérida y harán las diligencias necesarias para que se activen los vuelos y puedan fortalecerse los intercambios económicos. / *Prensa CORPOMÉRIDA*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz