miércoles, 2 de junio de 2021

Estudiantes de Mérida busca los primeros lugares de la tabla al enfrentar a Trujillanos




Para Estudiantes de Mérida el posicionarse en los primeros lugares de la tabla es un objetivo que quiere alcanzar en la jornada 8 de la Liga FUTVE, es por ello que, este jueves, a las 8:30 pm, saltará al terreno de juego del Farid Richard de Barquisimeto teniendo en mente hacerse con los 3 puntos ante Trujillanos FC.

El elenco merideño viene de vencer y de quitarle el invicto al Zamora FC en la anterior fecha, triunfo que buscará usar como envión anímico para seguir en el senda del triunfo este jueves al enfrentar a la escuadra amarilla y marrón, la cual aún no ha logrado sumar punto alguno en la actual competencia.

“Enfrentamos a un rival fuerte, que viene haciendo un poco mejor las cosas, por lo que no debemos confiarnos, sino que debemos salir a dar el todo para conseguir los 3 puntos”, expresó en la previa del partido el guardameta académico, Alejandro Araque, quien, junto a Cristhian Rivas y Daniel Linárez, han jugado todos los minutos posibles en el torneo.

“Esta semana trabajamos bajo un espectacular ambiente, algo que te entrega la victoria. No nos relajamos, al contrario, estamos con muchas ganas de seguir sumando triunfos (…) Le pedimos a la afición que tengan paciencia, que este equipo con el transcurrir de los partidos irá mejorando, tal cual lo mostramos en el partido pasado y que esperamos repetir en el siguiente”, señaló también en la previa del juego ante Trujillanos el capitán rojiblanco, Jesús “Pulga” Gómez.

Sin bajas en la jornada 8

Para el duelo ante Trujillanos en Barquisimeto, el estratega Leonel Vielma tendrá a disposición la totalidad de la plantilla. Resaltando que William Díaz y Ronaldo Rivas, quienes presentaron molestias ante Zamora, ya están en total plenitud física y podrán ser de la partida en esta jornada 8.

Quien vuelve a estar disponible, tras su ausencia en la anterior fecha por expulsión, es el experimentado y polifuncional José Manríquez, quien trabajó con bastante ahínco en la última semana buscando hacerse con un puesto en la convocatoria.


Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz