Abordaje social liderado por la Alcaldía de Campo Elías atendió 172 personas en espacios del Museo de Ejido

 



    Un abordaje integral comunitario dirigido a estudiantes del  programa nacional de formación Básico y Especial de la Policía Municipal y a la comunidad en general, se realizó este  miércoles 23 de Junio en el Museo Religioso Histórico de Ejido ubicado en la  Parroquia Matriz  del municipio Campo Elías del estado Mérida para un total de 172 personas atendidas.

   Este trabajo se consolidó siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro Maduro, y del alcalde, Simón Pablo  Figueroa,  quien contando el  trabajo de  la comisionada de Salud, Luz Marina Altuve, conjuntamente  con  las diferentes instituciones de salud como ambulatorio Urbano III “César Augusto Ruiz”,  Misión Médica Cubana, Programa Ampliado  de Inmunización  y con el apoyo de la PNF Básico y Especial de la Policía Municipal y  Oddi social, se desarrolló la actividad con gran éxito.

  De acuerdo al desglose del total fueron atendidos 63 pacientes, en medicina de familia 24 usuarios, 47 personas fueron asistidas en logopedia o trastornos que afectan a la voz; mientras que en pediatría  7  niños y niñas recibieron atención.

   Cabe resaltar que  por intermedio de Programa Ampliado  de Inmunización, en esta oportunidad fueron colocadas diferentes vacunas a 31 de los asistentes, así como la entrega de 282 medicamentos sin ningún costo, lográndose un importante aporte en materia de salud enmarcado en la plan de atención directa a las comunidades impulsado por el mandatario local, Simón Figueroa. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Fotos JZ

#CampoElíasPotencia