domingo, 2 de mayo de 2021

Terminó en Tovar Torneo de Voleibol categoría libre

 En Gimnasio "Monseñor Pulido Méndez"







Sigue muy activo el voleibol Merideño en sus distintos municipios, esta vez fue en Tovar, específicamente en el Gimnasio Cubierto "Monseñor Pulido Méndez", donde de miércoles a sábado se jugó el torneo de categoría libre denominado "Cero Rosca", organizado por la Liga de Voleibol de Tovar.

En esta competencia tomaron parte los equipos Akatsuki Volleyball, Amenaza Gatuna, Lobos, Monseñor Moreno Volley Club,  Toros, Novatos, Furias y Voleixport.

La ronda eliminatoria se jugó entre miércoles 28 y viernes 30 de abril, y el de sábado primero de mayo se jugaron las semifinales y finales, alzándose con el título el equipo Voleixport, subcampeón fue el conjunto Furias, y tercero el club Novatos.

Es de hacer notar que para esta competencia los organizadores estuvieron muy pendientes del estricto  cumplimiento de las Normas de Bioseguridad.

Desde ya se programan otras competencias de este tipo en el bien conservado tabloncillo del Gimnasio de Tovar.

El voleibol en jornada de limpieza.

En otro orden de ideas alumnos y profesores de la Escuela de Voleibol Menor que funciona en el Gimnasio "Oscar Ortega" del complejo Deportivo "Carlos Maya" en El Vigía, realizaron intensa jornada de limpieza en su instalación deportiva.

Aportando los productos e implementos de limpieza, además del trabajo de atletas y entrenadores, realizaron una labor que dejar ver a las claras el sentido de pertenencia que tiene el voleibol para con su gimnasio.

Hay que recordar que está instalación es compartida por tres disciplinas deportivas como son voleibol,baloncesto y judo, por lo que sería lógico que entre los tres deportes se  compartieran no solamente uso, sino también responsabilidades y aportes para aseo y cuido de instalaciones sanitarias.

Llama la atención el sueños alumnos y alumnas de la escuela de voleibol menor no puedan usar los baños, ya que están siempre cerrados.

Para este lunes hay programada una reunión entre los miembros de la junta administradora del complejo, con los usuarios del "Oscar Ortega", en la que se espera puedan definirse las atribuciones y responsabilidades de cada quien. (Ricardo Cabrera, CNP 3560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz