domingo, 2 de mayo de 2021

Puente de Quebrada La Virgen a punto de desplomarse

 Muestra serios daños en materia vial





Jorge Galvis Jr


Con las fuertes precipitaciones caídas durante los últimos días, vecinos, trabajadores del volante y conductores particulares de la parroquia Gabriel Picón González temen quedar incomunicados con El Vigía debido al colapso del puente de guerra ubicado en Quebrada La Virgen.

Manifestaron los denunciantes que la infraestructura metálica muestra serios quiebres en el pavimento improvisado que la sostiene, de allí que hicieron el llamado a las autoridades nacionales y regional para que traten de solventar la problemática.

Aseguraron estas personas que en cualquier momento el puente caerá al vacío, lo preocupante es la emergencia que esto pudiera ocasionar en caso de transitar algún vehículo de carga pesada o tipo transporte que acostumbran pasar por este importante puente de la Local 002.

"Los quebrajamientos que muestra el pavimento y enormes huecos en la base del puente, nos hacen pensar que en cualquier momento va a colapsar y para evitar esto hacemos el llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro, gobernador de Mérida, Ramón Guevara, protector del estado Jehyson Guzmán y al Ministerio de Obras Públicas para que solucionen de manera conjunta esta crisis", dijo Manuel Briceño, habitante de La Palmita.

Es importante recordar que esta infraestructura metálica fue puesta de manera improvisada en la gestión de Marcos Díaz Orellana y contó con la aprobación de recursos económicos para la construcción de una vía alterna, los cuales no fueron ejecutados, ahora los vecinos de la parroquia Gabriel Picón González están en tela juicio en materia vial con El Vigía. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz