viernes, 21 de mayo de 2021

Jehyson Guzmán: El pueblo humilde encuentra apoyo y solidaridad en la revolución bolivariana




***_Atención que se viene garantizando en el estado gracias al desdoblamiento coordinado por el protector de Mérida, en compañía de los representantes y entes  gubernamentales_***

En el marco de la  generación de hechos  concretos para resguardar, defender y amparar al pueblo, el Gobierno Bolivariano continúa con las ayudas de índole social y técnico para la realización de estudios especificados de alto costos y la entrega de sillas de ruedas, bastones y  andaderas, entre otros; políticas orientadas en materia de salud por el presidente de la república, Nicolás Maduro. 

Atención que se viene garantizando en el estado gracias al desdoblamiento coordinado por el proyector de Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía de los representantes y entes  gubernamentales, entre ellos la Misión Barrio Adentro Salud y la Corporación para la Protección del Pueblo del Estado Mérida (CORPOMÉRIDA). 

"Estas acciones de apoyo y solidaridad son para proteger a la población más   vulnerable, que nos  hemos encontrado en las diferentes visitas y despliegues por las comunidades merideñas, en medio de una batalla económica, en la que  estamos luchando Y bregando junto al pueblo para salir adelante, con esperanza y por amor a Mérida, de la mano con el Gobierno nacional", subrayó Guzmán.

Este sentido  señalamiento lo hizo Guzmán, la tarde de  este miércoles, durante el acto de entrega de ayudas sociales y técnicas que se llevó a cabo en el Salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde se beneficiaron a hombres y mujeres humildes  provenientes de los municipios Libertador, Rangel, Alberto Adriani, Campo Elías y Sucre.

Beneficiarios
 
Por este beneficio de la revolución bolivariana. Con lágrimas de alegría, los beneficiarios agradecieron al protector de los merideños, quien estuvo acompañado por su esposa Garimar Cano, así como de Moraima Salazar, subdirectora de Barrio Adentro; Ramón Nieves, autoridad Única de Salud en la entidad; y Junior Chavarri, gerente para la Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de CORPOMÉRIDA. 

Entre ellos, proveniente de la Loma de los Maitines, parroquia Lasso de La Vega del municipio Libertador;  Yanet Santander, en nombre de su padre Trino Santander Peña, por la entrega de una andadera. Solicitud que fue atendida de manera oportuna.  

De igual forma, lo realizó  Nixon Villamil, habitante del sector Chama, parroquia Jacinto Plaza, quien por su discapacidad motora recibió una silla de ruedas, la cual le permitirá ahora mayor y segura movilidad dentro y fuera de su  vivienda. Prensa CORPOMÉRIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz