sábado, 29 de mayo de 2021

Exige al gobierno nacional la vacunación para contrarrestar el COVID en la Población Vigiense

 Según Santander  Castro







Enrique  Rivera


Santander Castro, precandidato  a la  alcaldía del municipio Alberto  Adriani, está  exigiendo al presidente Maduro, efectuar en los próximos  meses una jornada  de  vacunación para  contrarrestar la pandemia que está  azotando al mundo, como  es  el  Covid 19.

Comentó Castro,  que según lo  manifestado  por Manuel Maldonado, director del Hospital IV “Hugo Chávez Frías” se ha visto un aumento considerado de esta pandemia en El  Vigía, por lo que pido al Diputado Jehyson Guzmán; a quien lo llaman el protector del  estado, y al burgomaestre  Mezin Abou Assi, para que  soliciten al gobierno nacional la vacuna para proteger  a la población de este virus. Ya que se ha llevado a una cantidad considerado de  vigienses.

Recalcó el precandidato municipal, que no  entiende que hasta el  momento solamente  se  han vacunado con la  primera dosis  y  otros la  segunda  dosis, algunos funcionarios de salud, aún le falta para  contemplar  el cien por ciento de esta área de  salud; según información extraoficial.

Acotó Castro, igualmente ocurre con el gremio de docente se inició la jornada de vacunación y falta una gran cantidad de  docentes, personal  administrativo, obrero de  esta área de  educación.

Indicó Castro, quien además  es médico de más de 35 años, que esta  solicitud se debe a las visitas que ha realizado a las comunidades adrianistas, donde le han planteado la inquietud sobre que desconoce  porque no le han colocado el antivirus contra esta pandemia. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz