El Vigía se ubicó como tercer municipio con mayor incidencia de casos por Covid-19

 Con 739 nuevos registros






Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ODDI Municipal

La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través de la Oficina de Salud y Bienestar Social, como también, el Órgano de Dirección de defensa Integral (ODDI), se le hace control y seguimiento al movimiento del Coronavirus a lo largo y ancho de la geografía comunal.

Por tal Razón, Manuel Maldonado autoridad única de salud, adscrito al ODDI y director del hospital centinela “Hugo Chávez” de la capital vigíense, informó que siguiendo instrucciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, dicha jurisdicción ocupa el tercer puesto con mayor incidencia al detectarse 739 contaminados por el virus, siendo 203 de ellos, provenientes de varios países del mundo.

Asimismo, Maldonado detalló que, los municipios con Covid-19 son; Libertador 2.258 y Campo Elías 1.179, mientras que, Alberto Adriani reporta los 739 casos, ocupando el tercer lugar a nivel regional.

Ante este incremento, Maldonado expresó; “debemos acudir al médico, tener más conciencia social, porque no nos hacemos daños a nosotros mismos, sino a nuestros propios vecinos e igualmente, es importante que sigamos utilizando el tapabocas”, manifestó.

Finalmente, Maldonado, indicó que, el presidente de la república Nicolás Maduro, el protector y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jehyson Guzmán, siguen atendiendo de manera gratuita al pueblo con las pruebas rápidas y atenciones especiales para cortar con la cadena de contagios./Foto Rodni Quintero