miércoles, 5 de mayo de 2021

El goleador rojiblanco de la jornada 3, José Manríquez, ya piensa en Portuguesa



Estudiantes de Mérida trabaja pensando en la jornada 4 de la Liga FUTVE, en la que, en el Metropolitano de Mérida a las 7:00 pm, enfrentará al Portuguesa F.C. José Manríquez, jugador destacado del elenco académico en el último compromiso al anotar el tanto de la victoria, conversó acerca de la manera en la que se prepara para el próximo reto.

“Estamos en una semana de trabajo complicada ya que debemos prepararnos fuertemente para así seguir sumando en casa, sabemos que el partido ante Portuguesa no será fácil pero daremos el todo para lograrlo”, habló el lateral derecho del elenco rojiblanco, quien destaca por haber jugado hasta el momento todos los partidos de la liga como titular.

El haber anotado el gol que le dio los 3 puntos a Estudiantes ante Zulia en la pasada jornada, para Manríquez es un incentivo para dar el máximo esfuerzo en los trabajos previo al duelo ante Portuguesa. “El que yo haya hecho gol fue parte del esfuerzo en los entrenamientos, sabíamos que debíamos sumar en ese partido (…) Ahora toca seguir por el mismo camino para así conseguir nuevamente ganar en casa”, comentó llenó de seguridad y optimismo el marcador derecho del rojiblanco.

“Nos beneficiamos con algunos días de descanso, sin embargo, nosotros estamos pensando en que llegue ya el día del partido para ganar y seguir en los primeros lugares”, expresó Manríquez, con respecto a que el rojiblanco cuenta con un aproximado de 9 días para preparar el partido ante el “Penta”.

En su último compromiso el rival de turno del elenco académico viene de caer 3 tantos por 0 como local ante el Deportivo Táchira, sin embargo, esto no hace que sea un rival del cual fiarse. “Portuguesa es un rival complicado, por lo que no será fácil el partido, pero nosotros estamos en casa y tenemos que ganar”, describió José Manríquez para finalizar.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz