viernes, 23 de abril de 2021

“Este lunes 26Abr decretado Día de Júbilo No Laborable por la inauguración del Monumento del Dr. JGH en Campo Elías”

 José Osto Presidente del Concejo Municipal del Municipio Campo Elias




 


Nelson Dugarte


El Municipio Campo Elías a partir del próximo lunes 26 de abril contará con un monumento de gran envergadura donde los feligreses, los devotos de la fe cristiana van tener ahí para el encuentro de cumplir su promesas, para fortalecer la fe cristiana, a través del Siervo de Dios y el Médico de los Pobres como es el  Dr. José Gregorio Hernández.

Así lo dio a conocer el Presidente del Concejo Municipal Campo Elías  Concejal José Osto indicó, “José Gregorio Hernández fue un científico, un investigador, un músico, docente universitario, humanista, doctor de los pobres, cristiano ejemplar, activista social, defensor de los derechos humanos, venerable Siervo de Dios y ahora después del 30 de abril beato, el tercer beato que vamos a tener los venezolanos. Nosotros estamos contentos con eso y agradecemos esa iniciativa que se tomó desde la Alcaldía  de Campo Elias de mano de nuestro Alcalde y líder Ing Simón Pablo Figueroa de la construcción de este gran monumento, que de verdad va a pasar dentro del Municipio una de la obras mas grande y emblemática que vamos a tener”, especificó

Inauguración del monumento alusivo al  Dr José Gregorio Hernández…

“Por tal motivo, la invitación que este 26 de abril a partir de la nueves de la mañana vamos a darle la inauguración a este Complejo Religioso  con el Monumento del Dr. José Gregorio Hernández,  una capilla, un cafetín – merendero  que va a llevar a las personas algo como tradicional que tenía todas las tardes merendar, habrá espacio para los feligreses coloque su ofrenda, su reliquia, con un paisajismo ejemplar  de este complejo religioso”, detalló.

26Abr decretado día de júbilo no laborable…

Finalmente Osto manifestó, “El Alcalde Bolivariano Simón Figueroa en conjunto con el Concejo Municipal decretado este lunes 26 de Abril Dia de Jubilo No Laborable para todos los ejidenses,  para que los  devotos y feligreses puedan asistir y acompañar en develar esta gran obra y  monumento”, puntualizó.


 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz