viernes, 23 de abril de 2021

Crisis de los servicios públicos es eminente ante la falta de combustible

 

En el municipio Tovar

 



 

Según declaraciones de Jonathan Ruiz, jefe de mantenimiento de áreas públicas, de la alcaldía de Tovar, quien dijo, “el pasado día viernes me dirigí al concejo municipal para ver sobre la problemática del combustible, porque ya vamos para veintidós días que no surten gasolina para los vehículos de la alcaldía, por eso está paralizado el mantenimiento de plazas, parques y avenidas, y fui a hablar eso con la ciudadana Belkis Contreras y la respuesta que obtuve fue que eso ya no le compete a ella, que tenía que buscar solución por otro lado”.

 

En otro orden de ideas expresó, “los camiones 1721 y el Internacional, se están reparando, estamos esperando que salgan del taller para ver si nos pueden apoyar con el combustible, en este caso el diésel, para poder atender las comunidades”.

 

Para finalizar recalcó, que, “sin gasolina estamos atados de manos porque esto afecta los servicios de agua, la supervisión de los diques, la movilización del señor encargado de la distribución del agua, estamos prácticamente paralizados porque no hay respuesta desde la mesa del combustible, esperamos las próximas horas para ver si nos atienden para poder trabajar”. Prensa Alcaldía de Tovar.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz