CORPOMERIDA instaló transformador de 25 KVA en Aricagua

 Con el apoyo del protector Jehyson Guzmán








***El protector Jehyson Guzmán dio una respuesta efectiva y oportuna a los habitantes de la parroquia Aricagua***

Una vez más, gracias  a las solicitudes hechas por las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en las Asambleas Bicentenarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el protector del estado Jehyson Guzmán cumplió en entregar un transformador de 25 KVA a los habitantes de la parroquia  Aricagua.

Marielys Sacipa, gerente para el fortalecimiento de los servicios públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), informó que el convertidor del voltaje beneficiará a más de 15 mil familias, adicionalmente, al ambulatorio y la escuela de la aldea Hato Viejo del municipio Aricagua.

Por su parte, Emiro Lobo, alcalde de esa jurisdicción  
Agradeció al protector Jehyson Guzmán por haber cumplido en tiempo récord con el compromiso adquirido con el jefe de la UBCH en la Asamblea Bicentenaria. 

"Gracias protector y presidente por tanto amor con este pueblo. Sepan ustedes que aquí cuentan con un ejército de compatriotas que los apoyan en la construcción de esta Patria grande", precisó Lobo.

De esta manera, la Revolución Bolivariana continúa trabajando sin descanso de la mano del poder popular  para consolidar la mayor suma de felicidad y ofrecerles una mejor calidad de vida a todos los merideños. Prensa CORPOMERIDA