jueves, 15 de abril de 2021

Con una victoria en su debut en la Liga FUTVE

 Estudiantes de Mérida quiere seguir celebrando el medio siglo.






Estudiantes de Mérida iniciará su camino a la tercera estrella este viernes 16 de abril, a las 7:15 pm, en el estadio olímpico Metropolitano de Mérida, al enfrentar por la jornada 1 del Grupo Centro Occidental de la Liga FUTVE a Trujillanos F.C.


El elenco merideño, que se encuentran en el mes de su 50 aniversario de fundación, llega a este compromiso tras haber realizado 2 meses de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Leonel Vielma, quien llegó al equipo de sus amores con el objetivo de regalarle las mismas alegrías que brindó en su etapa como jugador.


Por su parte el cuadro de las siete colinas, que tuvo un mes de trabajos de pretemporada, tiene en la dirección técnica a un debutante en Primera División, el estratega merideño Lenin Díaz, quien buscará sacarle provecho al talento juvenil con el que Trujillanos encarará esta temporada.


10 partidos amistosos realizó el cuadro académico durante los trabajos previos al inicio de la Liga FUTVE, en los que logró hacerse con 9 victorias y 1 empate. Mientras que el amarillo y marrón efectuó 4 juegos de pretemporada, finalizando con 2 victorias y 2 derrotas.


En Estudiantes de Mérida son conscientes que Trujillanos no es un rival fácil de vencer, y para ello enfrentarán el duelo con toda la mentalidad positiva de quedarse con la victoria en el coloso de Zumba. 


63 partidos han disputado Estudiantes de Mérida F.C y Trujillanos F.C por la Primera División del balompié criollo, enfrentamientos que han dejado para Estudiantes 25 partidos ganados, 23 perdidos, 15 empatados, 69 goles a favor y 72 en contra. Siendo el 1 a 0 el resultado más repetitivo en estos compromisos. PRENSA EMFC

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz