miércoles, 17 de marzo de 2021

Sector Educativo realiza censo para la Jornada de Inmunización de prevención contra Covid-19

 En El Vigía








Con el propósito de inmunizar en su primera fase a los trabajadores y trabajadoras del sector educativo, del municipio Alberto Adriani, la Acompañante Intercircuital de la Red 1, realizan un censo de manera digital, para todos sus agremiados.

Por tal razón, María Zambrano Acompañante Intercircuital de la Red 1, informó que gracias al apoyo del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi y siguiendo las orientaciones del jefe de la zona educativa No. 14 de Mérida Nelson Ruíz, se está planificando la gran jornada de vacunación, para todo el personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, en la referida jurisdicción.

La Acompañante Intercircuital resaltó, que dicha jornada beneficiará al personal directivo, docente, administrativo, obrero, vigilantes, madres, padres procesadores de la patria, al igual que los padres y madres comunitarios.

Zambrano destacó, que el ejecutivo local Mezin Abou Assi, junto a la comisión integrada que apoyará la jornada para desde un censo que están elaborando dar la atención precisa a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Manifestó la Acompañante Intercircuital, que la data se está recolectando por medio del director o directora de cada una de las instituciones educativas, que hacen vida en la entidad adrianista.

Asimismo, Zambrano dijo, que el pasado lunes 15 de marzo, estuvieron presentes en reunión con el Jefe de Zona, personal de Ipasme de la Unidad Médico - Odontología del municipio Libertador, Tovar, PAE estadal y el profesor Callejas de la dirección de educación, con el fin de direccionar lo concerniente a planificar el proceso de inmunización, puntualizó.

Finalmente, Zambrano expresó, que los directores deberán entregar el censo institucional, luego la data será consolidada en sala situacional educativa y posteriormente pasará a zona educativa. Luis Uzcátegui / Prensa Alcaldía Alberto Adriani  Foto: Jean Calos Carrero

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz