viernes, 26 de febrero de 2021

Suode solicitó a sus trabajadores presentar recaudos para pago de becas

Ana Suarez adelanto que RR.HH. honrará deudas en los próximos días








Mérida 26 de febrero. – El Sindicato de Trabajadores y Obreros de La Gobernación del Estado Mérida, Suode, invitó al conjunto de sus agremiados, para que hagan llegar, cuanto antes a sus oficinas de la Gobernación de Mérida, las respectivas constancias de estudio y notas respectivamente, de sus hijos, para el cobro de la beca del primer lapso que comprende desde octubre a diciembre del año 2020.

Así mismo, Ana Suarez, actual secretaria general del Suode, informó que se mantienen atentos como cuerpo gremial, ante el pago prometido de la cesta ticket alimentación para la próxima semana, pendiente del mes de diciembre del 2020, luego de lo cual se seguirán pagando las deudas aplazadas del mencionado año, según lo estableció la oficina de Recursos Humanos de La Gobernación en conversaciones con Suarez.

También recalcó la Sindicalista, el llamado al conjunto de trabajadores a abstenerse de firmar cualquier nuevo contrato con la empresa Sovenpfa, pues el Suode se encuentra actualmente en conversaciones para velar por las condiciones más convenientes para el gremio, razón por la cual advirtió que los trabajadores del Suode tomaran las oficinas de esta empresa sino llegan a acuerdos que permitan evitar el aumento arbitrario de sus, ya de por si costosos, servicios funerarios. - Prensa Suode. CNP 18160




Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz