miércoles, 10 de febrero de 2021

Inaugurada Base de Misiones Socialista en el municipio Tovar

 Bajo las instrucciones del protector Jehyson Guzmán









***_Las Bases de Misiones Socialistas abarcan cinco áreas sociales: salud, vivienda, alimentación, educación y desarrollo económico de las comunidades_****

El protector del estado, Jehyson Guzmán, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro trabaja incansablemente para atender las necesidades del pueblo merideño, por tal razón  quedó formalmente inaugurada la Base de Misiones Socialista "Vencedores de El Amparo", ubicada en el municipio Tovar, con el fin de atender a la población de manera integral.

Belkis Contreras, protectora de esa jurisdicción, informó que la parroquia El Amparo cuenta con 1056 familias, quienes de manera permanente seran atendidas  con los   planes y programas sociales, mientras que  en la zona rural I y II también serán beneficiadas alrededor de 2300 familias en la Base de Misiones con el propósito de  llevar  bienestar social a todas las comunidades. 

Vale mencionar que el objetivo de las Bases de Misiones es  transferirle el poder de las misiones y grandes misiones ( Misión Robert Serra, Sucre, Saber y Trabajo, Alimentación, Negra Hipólita, Rivas, José Gregorio Hernández, Transporte, Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Somos Venezuela, entre otras), a las comunas de manera integrada a las comunidades. 

Pueblo organizado y unido vencerá las adversidades

Junior Chavarri,  Gerente  de Protección Social de la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMerida) destacó que en el marco de las orientaciones hechas por el presidente Maduro y el protector Jehyson Guzmán, se realizó un despliegue estadal para darle un acompañamiento a tan importante actividad.

"Gracias a este sistema de protección social, la Revolución Bolivariana ha garantizado la atención del pueblo venezolano pese a las dificultades económicas que afronta el Estado venezolano. El pueblo organizado y unido vencerá las adversidades que padece nuestro país". 

Igualmente, Chavarri felicitó a las misioneras y misioneros y demás instituciones que se desplegaron para visitar a las familias y ver el grado de vulnerabilidad que padecen en medio de la pandemia y el bloqueo. Prensa CorpoMerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz