Gobernador de Mérida designará comisión encargada de la vitrina turística 2021

 

Evento que busca la reactivación del turismo y economía local

 



 

Se espera que la actividad se lleve a cabo de manera presencial en los próximos meses

 

Mérida,  febrero 17 (Prensa OCI).- En la búsqueda del fortalecimiento del turismo y de la economía local, el primer mandatario del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que este viernes en la sede del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes) será juramentada la comisión encargada del evento denominado “Vitrina Turística”,  próxima a realizarse en la entidad andina.

 

En este sentido, Guevara señaló que desde ya el Gobierno regional se encuentra organizando lo que será el evento, actividad que congregará  a empresarios y emprendedores de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas, oportunidad que será para mostrar la capacidad turística que ofrecen los estados andinos.

 

Así mismo, indicó que si las condiciones lo permiten, la exposición se estaría llevando a cabo en los próximos meses de manera presencial, por lo que hizo una cordial invitación a todo el sector productivo y emprendedor del estado Mérida para que participe en esta magnífica actividad.

 

Para finalizar, agregó Guevara que desde el Ejecutivo regional se continúa brindando apoyo e incentivando a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, para que contribuyan con el desarrollo económico de la región andina. /Grissell Tirado /Fotos: Antonio Porras