miércoles, 24 de febrero de 2021

El Kickboxing merideño convoca a sus entrenadores

 Buscando reorganizar la Asociación


 





La Junta Reorganizadora de la Asociación del Kickboxing del estado Mérida está trabajando por rescatar esta asociación que estaba desaparecida, y a tal efecto lleva a cabo una serie de actividades, comenzando por la convocatoria de los entrenadores de este deporte, para darles su respectiva certificación.


Así lo detalló el entrenador y dirigente de este deporte, Freddy Piña, quien con el apoyo del Instituto Merideño del Deporte, IMDAFEF, y su presidente Yovanny Rojas, está luchando por rescatar esta disciplina.


En tal sentido Piña está haciendo público un comunicado emanado por esta Junta en el que se detalla el objeto de la convocatoria de los entrenadores a una asamblea el próximo 12 de marzo. Este es el texto del comunicado:


La Junta Organizadora de la Asociación Merideña de Kickboxing del estado Mérida convoca a los entrenadores de Kickboxing del estado Mérida, a una Asamblea General el día 12 de marzo del 2021, lugar Dirección Técnica de IMDAFEF )Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física, Avenida Las Américas, a las 10:00 am.


Punto a tratar: Certificación de Entrenadores de la Asociación de Kickboxing

Creación de la Comisión de Entrenadores para el proceso Electoral de la AsoKickBoxing para el Ciclo Olímpico 2021-2024


Requisitos:

Copia de la Cédula de Identidad

Deben presentar su credencial de entrenador o certificación de Cinturón Negro

Hoja de Resumen Curricular, reflejando datos personales, vida deportiva relacionada con el Kickboxing, formación como entrenador, cursos, seminarios y otros relacionados con el Kickboxing.

Obligatorio el uso del Tapabocas por medidas de Bioseguridad

Se agradece puntualidad


Atentamente


Miembros principales de la Junta Organizadora

Sensei David González

Sensei Alexander Parra

Sensei Dimas Nieto



Finalmente dijo Freddy Piña que se está trabajando fuertemente para reactivar la Asociación Merideña de Kickboxing, se están registrando a los clubes, contactando a entrenadores y atletas, y mucho más, buscando que este deporte vuelva a la palestra en Mérida. (Prensa IMDAFEF, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz