viernes, 5 de febrero de 2021

Cormetur dará a conocer protocolo de bioseguridad en establecimientos turísticos

 A través de un forochat el próximo martes 9 de febrero

 



 

Mérida, febrero 5 (Prensa OCI).- La Gobernación del estado Mérida y la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) han organizado el forochat “Protocolos de bioseguridad y buenas prácticas en establecimientos de alojamiento turístico”, que será abordado por integrantes de la Comisión Asesora Científica para la Atención de la Pandemia COVID-19 en el estado Mérida.

 

El presidente de Cormetur, Luis Millán, explicó que el forochat tiene como principal objetivo instruir y orientar a todos los prestadores de servicio de la parte de hospedaje turístico con relación a lo que son las medidas de bioseguridad que se deben cumplir en estos establecimientos para minimizar el impacto que tiene la pandemia en el país y en el mundo. “Nos estamos preparando con el firme propósito de que para la temporada de carnaval tengamos hoteles, posadas, en condiciones óptimas de bioseguridad para que, de esta manera, garanticemos la seguridad de los turistas y de los trabajadores, pero, sobre todo, la salud de todos los venezolanos”, refirió Millán.

 

Desde Cormetur extienden la invitación a todos aquellos prestadores de servicios de hospedaje para que se incluyan en el forochat, que será vía WhatsApp el martes 9 de febrero, a las 2:00 pm, así podrán detectar las debilidades, las fortalezas y cómo deben actuar ante la pandemia y conocer las buenas prácticas de bioseguridad. Este es el enlace para unirte al forochat: https://forms.gle/ZgEZYJCJPqzK4dY5A

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz