Merideños podrán denunciar irregularidades en el servicio del gas doméstico a través de correo electrónico

 Impulsado por Corpomérida_







***_El correo para formular la denuncia es denunciasglpmerida@gmail.com, los usuarios deberán colocar sus datos personales y la situación irregular identificada, siempre se garantizará el anonimato._

A partir del 27 de enero los usuarios de las empresas privadas o públicas de gas doméstico, que hacen vida en la entidad, pueden denunciar las situaciones irregulares o las fallas en el servicio de distribución de gas doméstico que se presenten en las comunidades, a través del correo electrónico denunciasglpmerida@gmail.com

La información fue dada a conocer por el director de gas de la Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de Corpomérida, Luis Nava, quien señaló que gracias al trabajo impulsado desde esta corporación para la protección del pueblo merideño, ahora los usuarios contarán con un canal electrónico para denunciar las irregularidades que pudiesen cometer las empresas encargadas de distribuir el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado.

“Debido a la pandemia hemos puesto a disposición de los merideños el correo electrónico denunciasglpmerida@gmail.com para que realicen sus denuncias con respecto al servicio del gas,  como la falta de atenciones a los diversos sectores (doméstico, comercial o protegido), el cobro excesivo o el aumento desmedido de las tarifas”, acotó Nava.

El directivo agregó que para estas denuncias sean procesadas, deberán llevar el nombre y apellido del denunciante, dirección exacta y números telefónicos para que se pueda atender sus requerimientos.

Nava aseguró que estas denuncias no serán públicas, por lo que se preservará la identidad de la persona que la envíe, esto con la finalidad de que estas, sean verificables y confiables. 

El directivo añadió que se garantiza el procesamiento de toda aquella denuncia que cumpla con los requerimientos establecidos. Prensa CorpoMérida.