jueves, 7 de enero de 2021

José Rivas, Henry Plazas y Galileo Del Castillo no continuarán en las filas de Estudiantes de Mérida





Para la temporada 2021 Estudiantes de Mérida F.C no contará con el atacante José Rivas, luego de que finalizara su préstamo con el club, así como tampoco seguirán siendo de la plantilla rojiblanca Henry Plazas y Galileo Del castillo, defensores centrales a los cuales se les venció el vínculo contractual. 

Desde su llegada al cuadro merideño en la temporada 2020, el goleador Rivas "Gamboa" aportó de forma significativa a la causa académica con sus goles, los cuales le permitieron a Estudiantes realizar notables participaciones en el torneo local, La Copa Conmebol Libertadores y la Copa Conmebol Sudamericana. 

13 goles en 1801 minutos de juegos fueron los números de Rivas en el único año que vistió la rojiblanca, cifras que le permitieron ganarse el cariño y apoyo de toda la afición merideña, los cuales recordarán siempre las anotaciones ante Alianza Lima de Perú que le dieron la clasificación a Estudiantes a Copa Conmebol Sudamericana. 

Por otra parte, Henry Plazas finalizó su segunda pasantía con el rojiblanco luego de haber disputado 1710 minutos de juegos, en los cuales logró anotar 4 tantos. Mientras que Galileo Del Castillo, en dos temporadas, jugó un total de 3870 minutos, haciéndose presente en el marcador en 4 ocasiones, dejando como gran recuerdo el tanto que le marcó a Carabobo F.C de cabeza para darle la clasificación a Estudiantes a la final del Torneo Apertura 2019.

Estudiantes de Mérida les agradece a los 3 jugadores por toda su entrega, compromiso y profesionalismo, así como también les desea éxitos en los siguientes retos que le deparen en sus carreras profesionales. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve) 



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz