lunes, 11 de enero de 2021

Inoperancia revolucionaria y socialista reina en el Embaulamiento del Caño Bubuquí

 Familias pueden ser arrastradas por el afluente








Jorge Galvis Jr


El secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, Jesús López denunció el pésimo estado que muestra el embaulamiento del Caño Bubuquí, responsabilidad  del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua, es decir el Gobierno nacional de Nicolás Maduro.

Expresó López que en el 2020 el gobernador de Mérida, Ramón Guevara llevó a cabo una inversión importante en la jornada de limpieza a las capas cimentadas, lamentablemente no cuenta con la capacidad financiera para recuperar las pantallas, ya que la obra requiere de un monto mil millonario para su rehabilitación.

Aprovechó e hizo el llamado al Gobierno Municipal de Mezin Abou Assi que de forma inoperante deja a un lado las necesidades del pueblo, tal es el caso del embaulamiento del Caño Bubuquí donde se refleja una verdadera "inoperancia y olvido gubernamental socialista y revolucionario".

"Tememos lo que pueda generar la crecida del afluente con las fuertes precipitaciones caídas en los últimos días, afectará viviendas y la vialidad que comunica a los barrios Las Flores y La Victoria, ojala y se tomen cartas en el asunto", dijo López.

Al cierre acotó que las familias están preocupadas, pues temen ser arrastradas por la quebrada, de allí que hicieron el llamado a los entes gubernamentales para acabar con la "inoperancia revolucionaria y socialista de Mezin Abou Assi". 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz